martes, 27 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTARA EN UN AMISTOSO A NACIONAL DE MONTEVIDEO



Será este viernes a las 21hs en Uruguay. El partido se produjo a través de Alejandro Lembo, ex jugador Pirata y actual manager del club uruguayo.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba
El viernes Belgrano tendrá un amistoso ante Nacional de Uruguay.



Belgrano de Córdoba continua su puesta a punto de cara al nuevo campeonato de 30 equipo de la Primera División del futbol argentino.
Y para ello sigue programando partidos y que el viernes lo tendrá jugando ante Nacional de Montevideo desde las 21hs. El nexo para este amistoso de carácter internacional fue Alejandro Lembo, defensor que vistió la camiseta del Pirata cordobés y quien actualmente es manager de Nacional de Montevideo.
El plantel viajara el jueves por la mañana.
Además, Belgrano de Córdoba tiene previsto dos amistosos más: el 3 de febrero jugará ante Instituto en el predio de Villa Esquiú y el 6 del mismo mes ante Newells Ols Boys en el Gigante de Alberdi.
Es la cuenta regresiva para lo que será el nuevo torneo que iniciará a mediados de febrero y que el Celeste debutará ante Nueva Chicago.

REFUERZOS. Se busca la contratación de un delantero que sería Luis Miguel “la Pulguita” Rodríguez y un defensor central. También se estaría buscando un volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario