sábado, 6 de diciembre de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS INDEPENDIENTE EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo online, por fecha 19 del Torneo Transición 2014, desde las 21.30 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.


belgrano de cordoba vs independiente




El Pirata cierra su última presentación de este torneo ante el Diablo de Avellaneda esta noche desde las 21.30 en el Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco.
Con un irregular paso, el elenco de Zielinski que viene de vencer 2-0 a Arsenal tendrá tres modificaciones en relación al mencionado partido: Olave retorna al arco en lugar de Pablo Heredia, Ferreyra reemplazará al lesionado Jorge Velázquez y la vuelta de Farré en lugar de Lucas Parodi.
La “B” cuenta con una mínima chance de acceder a la Copa Sudamericana, pero para ello primero debe golear por 4 goles a su rival de esta noche y esperar que varios resultados lo ayuden. Viene de un buen triunfo ante Arsenal de Sarandi por 2 a 0.
Con el equipo confirmado, los suplentes del equipo de Zielinski serán: Heredia, Alvarez, Marcos Rivadero, Parodi, Nahuel Luján, Cesar Mansanelli y Cesar Pereyra.
Prepárate para ver  Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo online. Por su parte, el Rojo, ya sin posibilidades de ser campeón viene de ganar 1-0 como local ante Newells. Intentará ganar para romper la marca de la mejor campaña en torneos cortos.

 
Formaciones

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.





Hace clic aquí para ver  Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo online por la 19 fecha del Torneo Transición, desde las 21.30 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario