viernes, 26 de diciembre de 2014

EL “PICANTE” PEREYRA A UN PASO DE DEJAR BELGRANO DE CORDOBA



El Sporting Cristal de Perú tiene pretensiones de que el delantero oriundo de Villa Ocampo forme parte de su plantel. Esto sería un hecho, ya que las negociaciones las maneja el representante del jugador.
cesar el picante pereyra belgrano de cordoba
El Picante Pereyra jugaría en el Sporting Cristal de Perú.




El “Picante” Pereyra está cerca de dejar de jugar en Belgrano de Córdoba, su futuro futbolístico estaría en Perú, ya que el Sporting Cristal lo quiere para el plantel que además disputará la Copa Libertadores de América.
El presidente del club de Alberdi Armando Pérez, señaló en dialogo con el programa de radio “La Mesa del Futbol “de Radio Suquia que "no hubo ninguna oferta oficial" de ningún club por quedarse con el jugador oriundo de Villa Ocampo.
Sin embargo la oferta existe y la maneja el representante de Pereyra Hugo Issa. El dirigente celeste está al tanto de ello y espera que el delantero al menos renueve su contrato con el club para luego emigrar. Al respecto dijo: “Hay una renovación que ha quedado en firmar” , “Según tengo entendido la va a firmar antes de irse”
El “Picante” Pereyra se encuentra de vacaciones en Brasil y a su regreso se espera que renueve su contrato con Belgrano (que posee el 50% de su pase) para luego formar parte del Sporting Cristal.

La ida de Julio Furch. El pampeano tiene todo listo para continuar su carrera en Mexico, sin embargo aún no ha llegado el dinero a la tesorería del club, por lo tanto Belgrano de Córdoba no enviará el transfer hasta concretar el cobro del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario