domingo, 23 de noviembre de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS TIGRE EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online, por fecha 17 del Torneo Transición 2014, desde las 17 hs y con el arbitraje de Jorge Baliño.


belgrano de cordoba tigre torneo transicion




El Pirata recibe al Matador de Vicotria esta tarde desde las 17hs por la fecha 17 del campeonato de Primera División.
Con Jorge Baliño como árbitro del encuentro la “B” buscará sumar de a tres y superar la línea de los 20 puntos. Viene de una dura derrota ante San Lorenzo por 4-0 en la cual no puso ni las manos, desarrolló un paupérrimo rendimiento.
Para este choque el DT Ricardo Zielinski dispuso seis variantes en relación al partido pasado: Heredia por Olave (suspendido), Barrios por Saravia, Velázquez por Alvarez, Rigoni por Mansanelli, Rivadero por González (lesionado) y Pereyra por Márquez.
Prepárate para ver  Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online.  Por su parte, el Matador de Victoria viene de perder 2-1 como local ante Newells Old Boys, su paso por el certamen es irregular, muy similar a lo del Celeste, ya que solo los diferencia una unidad: Tigre con 20 y Belgrano con 19.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 17 Pablo Heredia; 37 Lucas Aveldaño, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 19 Jorge Velázquez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 28 Marcos Rivadero, 10 Lucas Zelarayán; 7 César Pereyra, 20 Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: 1 Javier García; 2 Erik Godoy, 22 Ignacio Canuto, 3 Juan Carlos Blengio, 25 Ramiro Leone; 20 Facundo Sanchez,  27 Walter Acevedo, 5 Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; 7 Carlos Luna, 28 Leandro Leguizamón.
DT: Gustavo Alfaro.


Hace clic aquí para ver  Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online por la 17 fecha del Torneo Transición, desde las 17 hs y con el arbitraje de Jorge Baliño, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario