viernes, 24 de octubre de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y en directo online, por fecha 13 del Torneo Transición 2014, desde las 20.30 hs y con el arbitraje de Fernando Echenique.

belgrano de cordoba rosario central escudos
Belgrano de Cordoba reciba Rosario Central.







El Celeste está desarrollando un muy flojo certamen, el DT no le encuentra la vuelta al equipo que viene de una goleada ante River Plate por 3-0.

Para este compromiso Ricardo Zielinski dispuso tres variantes; retorna Barrios tras cumplir tres fechas de suspensión por Nicolás Ferreyra, Emiliano Rigoni por Lucas Parodi y Furch por Cesar Pereyra por una lesión en su tobillo derecho.

La “B”, está en un bajo nivel, salvo el “Chinito” Zelarrayan el restode los jugadores tiene un merma en su rendimiento.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y en directo online. Por su parte, el Canalla viene de una gran victoria ante su clásico rival Newells Old Boys por 2 a 0, y para este partido tiene bajas importantes, porque por sendas lesiones no estarán el uruguayo Sebastián Abreu y  Franco Niell, al igual que Walter Acuña, mientras que Damián Musto llegó a la quinta tarjeta amarilla. 




Probables formaciones




Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch.

DT: Ricardo Zielinski.



Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos, Walter Montoya; Pablo Becker y José Valencia.

DT: Miguel Ángel Russo.



Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y en directo online por la 13 fecha del Torneo Transición, desde las 20.30 hs y con el arbitraje de Fernando Echenique, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario