sábado, 11 de octubre de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS QUILMES EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Quilmes en vivo y en directo online, por fecha 11 del Torneo Transición 2014, desde las 16hs y con el arbitraje de Luis Alvarez.

escudos belgrano de cordoba quilmes
Belgrano-Quilmes dos equipos que necesitan ganar.








Hermosa tarde para ver futbol, y para ver al Pirata sumar de a tres, pero como todo partido no será fácil porque en primer lugar el equipo de Ricardo Zielinski debe mejorar su juego colectivo, en cada una de sus líneas y luego, si, mirar el arco de enfrente en el cual estará un conjunto igual de irregular que el Celeste.
En el historial el Cervecero lleva dos victorias consecutivas sobre la “B”.

Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Quilmes en vivo y en directo online. El elenco Cervecero viene de igualar 1 a 1 ante Newells Old Boys. Para Quilmes marcó el conocido es Talleres Gonzalo Klussener mientras que para la Lepra convirtió Maxi Rodriguez.
Por su parte, la “B” viene también de un empate ante Banfield 2 a 2, los goles del equipo del “Ruso” Zielinski fueron de Velázquez y Rigoni, para el Taladro marcaron Santiago Salcedo y Enzo Trinidad.



Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Emiliano Carrasco; Gonzalo Klusener, Adrián Fernández.
DT: Pablo Quatrocchi.





Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Quilmes en vivo y en directo online por la 11 fecha del Torneo Transición, desde las 16hs y con el arbitraje de Luis Alvarez, a disputarse en el Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario