sábado, 18 de octubre de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTA A RIVER PLATA



Mañana desde las 11 en el predio de Ezeiza, el remanente visita al “Millo”. Así formará el Celeste.


camiseta de belgrano de cordoba



La reserva de Belgrano de Córdoba enfrenta mañana desde las 11 a River Plate por el campeonato de esta categoría. El partido se disputará en el predio que posee el Millonario en Ezeiza.
El elenco dirigido por Julio Constantin tendrá la siguiente formación:
Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Daniel Suarez y Alexis Díaz; Marcos Rivadero, Lucas Pittinari, Santiago Giordana, Federico Pintos; Gabriel Alanis y Germán Cochis.
En el banco de suplentes estarán: Juan Martin Boiero, Manuel González, Mendoza, Tomas Guidara, Jesús Gomez, Iván Paz y Fernández.
La reserva de Belgrano de Córdoba viene de empatar sin goles ante Quilmes en condición de local, y acumula 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y una derrota.

El plantel superior. También se encuentra en Buenos Aires a la espera del choque de mañana en el Monumental a partir de las 18.15. La formación del “Ruso” Zielinski será con:
Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario