domingo, 17 de agosto de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y directo online, por fecha 2, del Torneo Transición, desde las 21.30hs y con el arbitraje de Diego Ceballos.

belgrano de cordoba boca juniors
Belgrano de Cordoba - Boca Juniors.






Gran choque en el Kempes entre Piratas y Xeneizes ante un gran marco de gente toda local que quiere ver a su querido Belgrano volver al triunfo.
La “B” viene de un flojo juego, en el cual cayó 1 a 0 ante Lanús y demostrando el mismo problema que lo tuvo a mal traer en el torneo anterior, la falta de gol. Además, acumula ocho partidos sin ganar. No ha mostrados diferencias en comparación al rendimiento del certamen pasado, a pesar de los refuerzos en su primer cotejo en este campeonato, el equipo de Zielinski muestra varias falencias y pocas mejoras.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y directo online. En tanto, el conjunto de Carlos Bianchi también viene de caer en la primera fecha del Torneo Transición, fue 1-0 ante Newells Old Boys.
Para este partido, el Celeste tendrá una sola modificación con respecto al partido del miércoles pasado frente al Granate. Ingresa el hondureño Jerry Bengtson por el volante Emiliano Rigoni.
Mientras que en el banco de suplentes esperarán una oportunidad: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Esteban González, César Mansanelli, Rigoni, Fernando Márquez y Julio Furch.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. 
DT: Ricardo Zielinski.
Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan M. Martínez y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Carlos Bianchi.

  

 Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y directo online por la 2º fecha del Torneo Transición, desde las 21.30hs y con el arbitraje de Diego Ceballos, a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario