lunes, 4 de agosto de 2014

BELGRANO DE CORDOBA VOLVIO A LOS TRABAJOS



Tras un fin de semana de descanso el plantel dirigido por Ricardo Zielinski regresó esta mañana a los entrenamientos pensando en el inicio del campeonato. Amistoso en puerta.

entrenamiento de belgrano de cordoba
Belgrano entrena a la espera del debut ante Lanús.

 
Belgrano de Cordoba regresó a los trabajos de cara al campeonato de Primera División que dará inicio este fin de semana, pero el Pirata debutara unos días después.
En el entrenamiento de ésta mañana realizado en el predio de Villa Esquiú, el plantel realizó futbol en espacio reducido.
Hay dos jugadores que están en duda para el primer partido del Torneo Transición, se trata de Esteban González quien continua entrenando de manera diferenciada y Renzo Saravia que sigue con una molestia en su empeine derecho (golpe que sufrió en el clásico ante Talleres).
Vale decir que Belgrano de Cordoba debutara ante Lanús el miércoles 13 de agosto a las 18hs en Buenos Aires. No jugará con el resto de la fecha debido a que el Granate debe disputar la Copa Suruga Bank.
Un posible once inicial para este partido sería con:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Crsitian Lema, Carlos Soto; Lucas Zelarrayan, Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Cesar Pereyra, Jerry Bengtson.

En busca del segundo delantero. No hay novedades al respecto, la dirigencia tiene tiempo de encontrar un refuerzo hasta este viernes, día en que cierra el libro de pases.
Amistoso. El jueves por la mañana titulares (9.30hs) y remanentes (11hs) jugarán ante Mitre de Santiago del Estero (equipo del Argentino A).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario