viernes, 1 de agosto de 2014

BELGRANO DE CORDOBA ENTRE LOS MAS CONVOCANTES DE AMERICA



Un ranking realizado por una consultora muy reconocida en Brasil indica que el club de Alberdi tiene un promedio de 23.235 espectadores. Finalmente la “B” iniciará el torneo ante Lanús.

hinchadade belgrano de cordoba
Belgrano entre los más convocantes de América.





Pluri, es una reconocida consultora brasileña que publicó recientemente su ranking anual de clubes con mayor convocatoria y Belgrano de Córdoba se ubica en la 20ª posición con un promedio de 23.235 espectadores.

El ranking muestra al Pirata entre los más convocantes de América, también establece que River Plate es el número 1, con una media de 49.368 personas por partido jugado como local.

Así mismo, esta empresa del vecino país encuentra a diez equipos argentinos entre los treinta más taquilleros de todo el continente, en el cual Talleres no está.

Cabe destacar, que en esta tabla la sorpresa la brinda el Santa Cruz, club de la tercera división del futbol de Brasil, que se ubica en la decima ubicación.
Amistoso. Hoy desde las 9.30 el Celeste disputará en el predio de Villa Esquiú un encuentro ante Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Federal A (Argentino A). Se jugarán dos partidos: uno con titulares y el otro con suplentes.
Debut en el torneo. Finalmente Belgrano de Córdoba debutará el miércoles 13 ante Lanús, a las 18, en Buenos Aires. Mientras que por la segunda fecha del Torneo Transición, el domingo 17 enfrentará a Boca Juniors, a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mirá los primeros 20 clubes del ranking de los más convocantes de América.

belgrano de cordoba entre los mas convocantes de america
Belgrano de Cordoba entre los más convocantes de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario