lunes, 21 de julio de 2014

MIRA LOS GOLES DEL TRIUNFO DE BELGRANO LANTE TALLERES 3-1



Un partido que fue más entretenido en la segunda etapa, donde aparecieron los goles. Parodi, Velázquez y Pereyra marcaron para el celeste, mientras que Bazzi descontó para el matador. Mira todos los goles.

lucas zelarrayan belgrano copa amistad
Lucas Zelarrayan ingresó y mejoró el rendimiento de Belgrano.





Ante un marco de más de 25 mil almas, Belgrano le ganó a Talleres 3 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes, amistoso llamado “Copa Amistad”.

El Celeste se prepara para iniciar el Torneo Transición de Primera División, y con otro encuentra más, toma ritmo futbolístico para un certamen que si bien no tendrá descensos debe sumar para engrosar el promedio y tener inconvenientes en la temporada 2015.

El Albiazul tiene un equipo en formación para lo que será el Torneo Argentino A, en el cual tiene la necesidad imperiosa de ascender al Nacional B.

Pero antes se enfrentaron, y lo mejor lo demostraron en el complemento, sobre todo el Pirata que con el ingreso de Lucas Zelarrayan mejoró su juego marcando 3 goles a cargo de Parodi, Velázquez, y Pereyra. El Matador sorprendió a Olave y descontó a través de Bazzi.



Goles: Belgrano 3 Talleres 1 Copa Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario