viernes, 25 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CONTRATO A JERRY BENGTSON



El delantero hondureño tiene 27 años, mide 1,87 y fue fundamental para la clasificación de su país en el Mundial Brasil 2014. 

jerry bengtson belgrano de cordoba
Jerry Bengtson nuevo jugador de Belgrano de Cordoba.





Después de una gran danza de nombres que circulaban Belgrano de Cordoba ya tiene a su nuevo centro delantero, se trata Jerry Bengtson quien jugó en la reciente edición de la Copa Mundial Brasil 2014 para Honduras.

Bengtson tiene 27 y fue cedido a préstamo en la mañana de este viernes al club de barrio Alberdi. Su nombre se manejaba como alternativa a Carlo Costly, pero la contratación de este último era demasiado pretensiosa para el interés del club Pirata.

Jerry Ricardo Bengtson Boden tiene una altura de 1,87m, viene de jugar en New England Revolution de la liga de Estados Unidos, en donde en el último semestre jugó 7 partidos y marcó un gol. En total, en el futbol estadounidense convirtió 7 goles desde 2012 a la fecha.

Mientras que jugando para su país, su rendimiento mejora, ya que en las Eliminatorias disputó 12 partidos marcando 9 goles, fue clave en la clasificación de Honduras al Mundial. Ya en Brasil 2014 disputó los tres partidos como titular sin marcar goles.  




Otro delantero. Belgrano de Cordoba quiere conseguir otro atacante, y las opciones son el uruguayo Juan Manuel Olivera, y también Julio Furch quien finalmente con arreglo en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario