viernes, 16 de mayo de 2014

VER ALL BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver All Boys vs Belgrano de Cordoba en vivo online, por la fecha 19 del Torneo Final 2014, a disputarse en Floresta y con el arbitraje de Pedro Argañaraz. 

all boys y belgrano de cordoba
All Boys y Belgrano abren la última fecha del Torneo Final




El Celeste deberá ganar si o si para mantener por lo menos mínimas chances de clasificar a a la Copa Sudamericana, ya que depende de resultados ajenos.
Ganando también cortaría una racha negativa de seis partidos sin sumar de a tres.
El choque llega en una etapa de definiciones internas y previo a un largo parate a consecuencia del Mundial, ya que resta definir la continuidad del entrenador Ricardo Zielinski. 

Prepárate para ver All Boys vs Belgrano de Cordoba en vivo online. En tanto, el equipo de Floresta se despide de la Primera División ante su gente, que en la próxima temporada jugara en la Primera B Nacional.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Roberto Battión, Julián Fernández, Ezequiel Barabas; Javier Cámpora, Luciano Nequecaur. 
Director Técnico: Ricardo Rodríguez.

Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turús, Luciano Lollo, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Fernando Márquez. 
Director Técnico: Ricardo Zielinski.


Hace click en el siguiente enlace para ver All Boysvs Belgrano de Cordoba en vivo online, desde las 20.10 hs y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario