martes, 22 de abril de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DERROTO A COLON DE SANTA FE



Fue 2-0, con la presencia de Zielinski en la platea. Los goles fueron de Zárate y Hesar. De esta manera corta una racha de cinco partidos sin victorias.

maximiliano zarate belgrano de cordoba
Maximiliano Zárate. Uno de los pibes de la reserva de Belgrano



Como visitante, la reserva de Belgrano de Cordoba derrotó a su similar de Colon de Santa Fe por 2-0, en la tarde de ayer.
Con la presencia de Ricardo Zielinski en la platea, el Pirata se impuso con goles de Maximiliano Zarate a los 30 segundos de iniciado el partido, e Ibrahim Hesar a los 43’ del complemento.

Formaciones

Colon de Santa Fe: Bailo, Sandrigo, Dandolo, Bellone, Leys, Sain, federico Jourdan, Marcos Fernández, Perez, Darío Gandin y Facundo Curuchet.

Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; L. Rodríguez, Mattalia, Patricio Berardo y Díaz; Giuliano Bardin (Fernández), Bely, Bellino y Federico Alvarez; Valdemarín (Hesar) y Zárate (Guidara).
El resto de los suplentes: Cursi, Mendoza, Suárez, Agustín Pittinari.

Bajo la lluvia, el partido se disputo a las 16 en la cancha principal del Sabalero. De esta manera el equipo dirigido por Julio Constantin cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario