miércoles, 16 de abril de 2014

GODOY CRUZ Y SU NECESIDAD DE GANAR ANTE BELGRANO DE CORDOBA


noticias de belgrano de cordoba
El Torneo Final de Primera División está muy parejo y la mayoría de los equipos tiene chances de alcanzar la punta del certamen. Tal es el caso de Godoy Cruz que está a 5 unidades del líder Estudiantes de La Plata. Sin embargo el “Tomba” tiene una necesidad más urgente ya que los promedios hasta el momento lo están mandando al descenso.
De allí la importancia de conseguir los tres puntos ante Belgrano de Cordoba, partido que disputarán mañana desde las 17.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.
Así mismo, sus rivales directos en el descenso han  cosechado puntos muy valiosos que les permiten ilusionarse con la permanencia, porque Olimpo de Bahía Blanca goleó 3-0 a Argentinos Juniors, y Quilmes venció 3-1 a Vélez Sarfield en Liniers, sin dudas la sorpresa de la 14º fecha que se está disputanto.
Por ello, mañana Godoy Cruz intentará ser protagonista en el juego, y esto le convendrá al conjunto de Belgrano de Cordoba que está acostumbrado a entregar la pelota y jugar de contra. Será un lindo partido para disfrutar, ya que ambos tienen identidades diferentes de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario