viernes, 11 de abril de 2014

FORMACIONES DE ROSARIO CENTRAL Y BELGRANO DE CORDOBA



Desde las 20.10 en el Gigante de Arroyito, Canallas y Piratas buscaran mantener la senda del triunfo.

noticias de belgrano de cordoba
En el torneo pasado, Belgrano cayó como local 1-0 ante Rosario Central



Belgrano de Cordoba visita a Rosario Central por la fecha 13 del campeonato de Primera División, que tendrá el arbitraje de Diego Abal.
Duro compromiso para el Celeste, ya que el historial de encuentros indica que tan solo en tres ocasiones pudo ganar, cayendo en 13 oportunidades y empatando 14.
El conjunto de Zielinski viene de ganar ante River Plate y de romper una racha negativa de seis partidos sin victorias. Para este choque habrá una variante en relación a la fecha pasada; el ingreso de Luciano Lollo (expulsado ante Quilmes) por Rodríguez.
Por el lado de Rosario Central, también viene de ganar, y nada más y nada menos que a clásico rival Newells Old Boys por 1-0. Además, tendrá una variante; ya que por cinco amarrillas no podrá estar Mauricio Carante en el arco, y su lugar lo ocupara el Manuel Garcia.
Reserva. El equipo de Julio Constantin, será preliminar al choque principal, desde las 18 hs.

Probables formaciones

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franci Niell y Sebastián Abreu.
DT: Miguel A. Russo.
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Hora de inicio: 20.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario