sábado, 26 de abril de 2014

FORMACIONES DE BELGRANO DE CORDOBA Y SAN LORENZO



Desde las 15, en el Kempes y con el arbitraje de Fernando Rapallini el Pirata buscara los tres puntos para seguir soñando con la Copa Sudamericana.

noticias de belgrano de cordoba



Belgrano de Cordoba y San Lorenzo se verán las caras esta tarde desde las 15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 del Torneo Final de Primera Disivisión.
El Celeste necesita ganar, ya que por el momento está quedando fuera de la clasificación de la Copa Sudamericana. Sin “el Picante” Pereyra por acumulación de amarillas, la posibilidad de marcar y de demostrar su jerarquía la tiene Carlos Bueno. A su lado estará su compañero de ataque Ezequiel Maggiolo.
Luciano Lollo y Esteban González no jugaran por no haberse recuperado de sus respectivas molestias físicas.

En frente estará San Lorenzo que tiene la cabeza puesta en el segundo encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores, que jugará el miércoles 30 de abril en Brasil ante Gremio. Por tal motivo es que el DT Bauza colocará un equipo plagado de suplentes, pues sus mejores valores estarán de descanso o entre los suplentes en el juego de hoy.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Lucas Zelarayán, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo.
DT: Ricardo Zielinski.
San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari; Emmanuel Torres.
DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario