martes, 1 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON SEIS CAMBIOS PARA VISITAR A QUILMES



Tras una muy floja actuación ante Argentinos, “el Ruso” Zielinski metió mano para tratar de volver al triunfo ante el Cervecero.

noticias de belgrano de cordoba y quilmes



Quilmes y Belgrano de Cordoba abrirán la 11º fecha del campeonato de Primera División, este martes desde las 15 y con el arbitraje de Silvio Trucco. Por disposición de la AFA el partido será a puertas cerradas.
Tras la mala actuación en la que el Pirata igualó sin goles ante Argentinos Juniors, el DT Ricardo Zielinski mostró en la práctica del domingo seis variantes en el once titular.
Dos son obligadas a causa de las expulsiones del uruguayo Sergio Rodríguez y del “Picante” Pereyra ante el Bicho. Lucas Aveldaño (cumplió una fecha de suspensión) y Ezequiel Maggiolo serán los reemplazantes respectivamente. Cuatro son las variantes tácticas, Gastón Turus por Pier Barrios, Federico Álvarez Juan Quiroga, Lucas Pittinari por Facundo Affranchino y Carlos Bueno en lugar de Fernando Márquez.
Si bien el técnico no confirmo la alineación inicial de Belgrano de Cordoba para visitar a Quilmes sería de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Turus, Luciano Lollo, Aveldaño y Álvarez; Guillermo Farré, Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; Maggiolo y Bueno.
Suplentes: Pablo Heredia, Barrios, Quiroga, Affranchino, Sebastián Carrera (recuperado de un golpe), Lucas Zelarayán y Márquez.
Vale recordar que el volante Jorge Velázquez aún no puede regresar porque debe cumplir una fecha más de sanción, por la expulsión que sufrió ante Racing Club, en la caída del Celeste 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario