miércoles, 5 de marzo de 2014

JUEGOS DE PORTEROS ONLINE

JUEGOS DE ARQUEROS ONLINE
Belgrano de Córdoba ha hecho historia, y lo sigue haciendo en la máxima categoría del fútbol argentino. Varios son los momentos imborrables que el Pirata ha plasmado en la memoria y el corazón de sus hinchas. ¿Quien no recuerda la gran atajada de Juan Carlos Olave en el penal ante Mariano Pavone en el ascenso frente a River Plate?  Es uno de los hechos con el cual los pibes juegan en la canchita del barrio y sueñan que le dan la victoria a su equipo.
Los arqueros de fútbol tienen una gran responsabilidad en el juego de su equipo, ya que un error de ellos es fatal.Sin embargo cuando evitan que el rival les convierta en reiteradas ocasiones en el trámite del partido se transforman en la figura, y vos tambIén podes ser ídolo haciendo un click sobre los enlaces para ingresar y disfrutar de increíbles juegos de fútbol. Diviértete atajando para tu club, conviértete en un portero estrella, en el pilar del grupo de jugadores. Desafía a tus amigos y demuestra que eres imbatible en el arco.
El sitio contiene una gran variedad de juegos, no solo de arqueros, sino también disputando partidos, o en otras disciplinas deportivas.
El fútbol nunca deja de rodar en nuestra cabeza, porque es una pasion un sentimiento difícil de describir, por ello te invitamos a que además de informarte, que juegues y delires con estos juegos, a pura pasión y a puro…. Fútbooooooollllll!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario