viernes, 21 de marzo de 2014

FORMACIONES DE RACING CLUB Y BELGRANO DE CORDOBA



El equipo de Mostaza Merlo debe ganar para que su DT siga dirigiendo. El Pirata se siente mejor jugando de visitante, ya que ganó dos, empato uno y perdio uno.


FORMACIONES DE RACING CLUB Y BELGRANO DE CORDOBA
Lucas Aveldaño se enfrentará a su ex club


 Belgrano de Cordoba visita a Racing Club esta tarde desde las 17 por la novena fecha del Torneo Inicial 2014 de Primera División.



El equipo de Reinaldo Merlo viene de una caer ante Newells Old Boys por 2-0, y su continuidad está en juego, ya que su equipo juega mal, y no gana.

Por su parte, el Pirata viene de empatar de local ante Olimpo de Bahía Blanca 1 a 1 jugando mal, pero su actitud logró que salve la ropa. La “B” sigue sin ganar de local, sin embargo, en condición de visitante obtuvo dos triunfos, un empate y una derrota.



Probables formaciones



Racing Club: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalan; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentin Viola.

DT: Rinaldo “Mostaza” Merlo.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario