viernes, 31 de enero de 2014

HOY, PARTIDO AMISTOSO ENTRE BELGRANO E INSTITUTO



Desde las 21, en el Kempes, celestes y albirrojos se medirán com preparación a lo que se viene en sus respectivas participaciones en los torneos de AFA. 

noticias de belgrano de cordoba




Belgrano e Instituto juegan hoy desde las 21 en el Mario Kempes un encuentro amistoso preparativo a lo que serán sus respectivas participaciones en los tornes de AFA.


La “B, que debutará en el Torneo Final el lunes 10 de febrero ante Lanús, pondrá ante “La gloria” un equipo alternativo, excepto Guillermo Farré el único titular indiscutible.
Además, regresa Gastón Turus, quien desde el 29 de abril del año pasado, en el 0-1 contra All Boys que jugaba, tras recuperarse de una operación de meniscos.
Esta es una buena oportunidad para que adquieran minutos de juego, aquellos que por lo general ingresan desde el banco de suplentes.
Vale destacar, el debut del arquero Pablo Heredia. Es el segundo arquero del elenco Pirata y necesita rodaje.




Formaciones


Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Sebastián Carrera; Fernando Márquez, Ezequiel Maggiolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: Lucas Acosta, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Nahuel Luján, Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero y Joel Valdemarín.

 
Instituto: Rodrigo Barucco; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás López Macri, Federico Vismara, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli; Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvio Agüero

Suplentes: saldrá de Brian Olivera, Damiani, Bellone, Maximiliano Correa, Jonathan Lastra, Gonzalo Piermarteri, Emiliano Endrizzi, Martín Guarino y Velázquez. 

 
Hora: 21.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Darío Herrera.


Venta de entradas: Para los hinchas de Belgrano se venden de 9 a 17 en Alberdi y desde las 17 en el Estadio Kempes. Mientras que para los de Instituto, el expendio se realiza de 9 a 15 en Alta Córdoba, y desde las 17 en el Mario Kempes.
Precios. Popular 60 pesos, platea Gasparini o Ardiles a  100 pesos. Damas, jubilados y menores 30 pesos las generales y 50 las plateas.
Vale tener en cuenta que los hinchas albirrojos se ubicaran en la popular norte, y platea Ardiles, mientras que los celestes se ubicarán en la popular sur y platea Gasparini.

 
A beneficio. El plantel celeste se sumará hoy a la campaña “Vaso de Leche”, como ya hicieran Talleres e Instituto. El plantel lucirá camisetas alusivas cuando llegue al Kempes. El objetivo de la campaña es recaudar leche en polvo para alimentar a niños que asisten a comedores infantiles de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario