lunes, 27 de enero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA Y ROSARIO CENTRAL DEFINEN LA COPA CORDOBA



Esta noche culmina el triangular de verano “Copa Provincia de Córdoba Pirelli”, en el Kemepes, desde las 22.10. Con el empate “el Pirata” podrá ser campeón.

noticias de belgrano de cordoba



Esta noche se define la Copa Córdoba entre Belgrano y Rosario Central, desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Para este segundo partido, el conjunto dirigido por Ricardo Zilinski podrá contar con Cesar Pereyra, quien está restablecido de un golpe producido en Necochea (en el amistoso 0-0 ante Aldosivi).
“El picante” ingresara por Jorge Velázquez, y no por Márquez como sucede naturalmente. Sin embargo, se mantendrá el mismo esquema de 4-4-2, quedando "el Cuqui" cubriendo el sector izquierdo del mediocampo. Además ingresan Pier Barrios y Lucas Pittinari al once titular.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba formará con:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Lucas Pittinari; Fernando Márquez, Pereyra y Carlos Bueno.
En tanto, Rosario Central alineará con, Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Dominguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Carlos Luna y Gonzalo Castillejos.

Definición. Ambos derrotaron a Independiente, pero por diferencia de gol, “el Pirata” con solo empatar será el campeón de la Copa Córdoba.

Venta de entrada. Este lunes, de 10 a 18, en Alberdi y de 16 a 22 en el Kempes. Precios: popular, 60 pesos; platea Gasparini, 80; platea Ardiles, 100. Para menor, jubilado y dama cuestan la mitad, 30, 40 y 50 pesos respectivamente.

Por otro lado, el remanente del Celeste, este martes por la tarde, se enfrentará con Racing de Nueva Italia. El amistoso se disputará en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario