lunes, 25 de noviembre de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TIGRE EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online, por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013 de Primera División, desde las 21.15 hs y con el arbitraje de Mauro Giannini.

belgrano vs tigre



 

El Celeste buscará la victoria para estar más cerca de los 25 puntos necesarios para estar tranquilo y seguir por el buen camino de mantenerse en la máxima categoría del futbol argentino.
Por tal motivo, Ricardo Zielinski, DT del Pirata, hará dos modificaciones tácticas dentro de la alineación titular que viene de caer ante San Lorenzo 4-2; ingresará Renzo Saravia por Pier Barrios, y Emiliano Rigoni por Facundo Affranchino.
En el banco de suplentes estarán: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online. En tanto, la visita, venía de tres partidos sin ganar y dio la sorpresa al vencer a Newell`s en la jornada pasada por 2-1. El entrenador Fabián Alegre dispondrá el regreso de Matías Pérez García, quien cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Lucas Janson.
Historial. Disputaron cuatro partidos en Primera División: Belgrano gano en dos ocasiones y las restantes fueron empates.
El Pirata cordobés en condición de local ganó cuatro partidos y perdió cuatro, y suma 20 unidades, mientras que el Matador de Victoria en lo que va del campeonato aún no ganó como visitante (3 empates y 4 derrotas), y acumula 19 puntos.



Probables formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo o Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
Director Técnico: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Cristian Bordacahar.
Director Técnico: Fabián Alegre.




Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y en directo online por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013, desde las 21.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario