jueves, 14 de noviembre de 2013

ANTE SAN LORENZO, BELGRANO DE CORDOBA RAPETIRA EL MISMO EQUIPO



Esta mañana, el “Ruso” Zielinski confirmo el 11 que visitara al Ciclón el sábado desde las 20.20. Olave trabajó de diferenciado.

entrenamiento de belgrano pensando en san lorenzo


Belgrano de Córdoba tiene todo definido para visitar a San Lorenzo este sábado desde las 20.20 y con el arbitraje de Néstor Pittana.
Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski confirmó el mismo equipo que vienen de ganar ante Colón para enfrentar este sábado al elenco de Juan Antonio Pizzi.
Por lo tanto, el Pirata saldrá a jugar con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
El Torneo Inicial debió llegar a su 16° fecha para que “el Ruso” Zielinski pueda repetir los mismos 11 de un partido a otro.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Tras la práctica de mañana, el plantel viajara hacia Buenos Aires vía aérea a las 10.45. Luego del choque ante San Lorenzo, tendrán domingo y lunes libre, regresando el martes a los trabajos, ya pensando en Tigre que se jugara el lunes 25 (feriado).

Diferenciado. Si bien esta mañana Juan Carlos Olave laburó de manera diferenciada, su lugar como titular ante el ciclón no corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario