martes, 8 de octubre de 2013

CONFIRMADO: BELGRANO DE CORDOBA RECIBIRA A QUILMES EL SABADO A LAS 18.30 EN EL KEMPES



Finalmente, el día y horario del cotejo del celeste no será reprogramado. El pedido de modificación del Cosedepro no fue aceptado por la AFA. 

CONFIRMADO: BELGRANO DE CORDOBA RECIBIRA A QUILMES EL SABADO A LAS 18.30 EN EL KEMPES



En la jornada de ayer, se informó desde la AFA que es "inmodificable" el día y horario del encuentro por la fecha 11 entre Belgrano de Córdoba y Quilmes. Por lo tanto, se disputara este sábado desde las 18.30 en el Mario Alberto Kempes.
Además, el Cosedepro y la Policía de Córdoba, se reunirán el miércoles para diagramar el operativo de seguridad, ya que en la jornada de sabado, los hinchas de Talleres realizarán la caravana del Centenario, a razón de los 100 años de esa institución. Está previsto que, desde las 14, salgan columnas de simpatizantes albiazules desde todos los CPC de la ciudad para reunirse y celebrar frente al Patio Olmos
Por el temor de un cruce entre hinchas del Pirata y del Matador, el Cosedepro había admitido durante el fin de semana, que había solicitado cambiar el día del encuentro de Belgrano y Quilmes.
Sin embargo, quedo confirmado, Belgrano de Córdoba recibirá a Quilmes a las 18.30 en el Kempes. Ojala que todo se desarrollo con paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario