viernes, 27 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A RACING CLUB



Con dos cambios obligados, el celeste enfrentara este domingo desde las 17 en el Kempes a un conjunto académico con crisis institucional. Continua la venta de entradas, se agotaron las popularas.

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A RACING CLUB
Sebastián Blazquez reemplazará a Olave, en el choque de Belgrano de Córdoba frente a Racing Club






Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a Racing Club este domingo desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la novena fecha del Torneo Inicial 2013, y con el arbitraje de Germán Delfino.

Será con dos modificaciones obligadas con respecto al empate ante Olimpo; el debut en el arco de Sebastián Blazquez en lugar del lesionado Juan Carlos Olave, y Renzo Saravia por el suspendido Pier Barrios.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para recibir a Racing Club formara de la siguiente manera:

Blazquez; Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez, y Cesar Pereyra.

En la jornada de mañana será definido el banco de ssuplentes.


 
Venta de entradas. Ya no hay populares. Este viernes y sábado se venderán plateas para el público en general, también en el Gigante de 10 a 18. En tanto, el domingo, se venderán plateas de 10 a 14hs en Alberdi. Además, desde las 12 habrá venta en el estadio Mario Alberto Kempes.
Precios
Popular: $60; menor $15; dama y jubilado $30.
Platea Gasparini $80; menor $35; dama y jubilado $50.
Platea Ardiles $100; menor $55; dama y jubilado $70.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario