jueves, 5 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA



Con el arbitraje de Mariano González, el Celeste enfrentara al Pincha con dos variantes, Pittinari por Carrera, y Marquez por Bueno. Gastón Turus jugara en reserva. 
BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA
El "Cuqui" Márquez retorna al once titular, tras estar en el banco ante Atlético de Rafaela



Esta mañana, el DT Ricardo Zielinski confirmó el equipo que el sábado desde las 16, en el Estadio Ciudad de La Plata enfrentara a Estudiantes.
Belgrano de Córdoba saldrá a la cancha con dos variantes con respecto a la victoria en Alberdi ante Atlético Rafaela por 3-2. El volante Lucas Pittinari ingresó por Sebastián Carrera, y Fernando “el Cuqui” Márquez por Carlos Bueno. Pittinari formó la dupla central junto a Esteban González, mientras que Guillermo Farré se ubicó sobre el sector derecho del mediocampo.
En consecuencia Belgrano de Córdoba para visitar a Estudiantes de La Plata formara con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, “Teté” González, Pittinari y Jorge Velázquez; Márquez y Ezequiel Maggiolo.
Banco de suplentes: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Emiliano Rigoni, César Pereyra y Carlos Bueno.
El plantel Pirata entrenará mañana a las 8, y tras la práctica emprenderá viaje en avión hacia Buenos Aires (vuelo programada para las 11.08).

Por otro lado, se confirmó que el defensor Gastón Turus formara parte del equipo de reserva, que disputará su encuentro el sábado a las 11 en el predio que Estudiantes posee en el country City Bell. “El gato” se recuperó de una operación de meniscos en su rodilla izquierda.
La formación de la reserva de Belgrano tendrá la siguiente alineación: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Turus, Nicolás Ferreyra y Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Zelarayán; Diego Ftacla y Tobías Figueroa.
Suplentes: Garello, Berardo, Martellotto, Maldonado y Bardín. DT: Julio Constantin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario