martes, 16 de julio de 2013

MAÑANA ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLASICO ENTRE BELGRANO Y TALLERES



La venta se iniciara con plateas en Alberdi y barrio Jardín de 10 a 18. Por disposición de la Policía, se jugara el domingo a las 16.30 y no a las 18. Habrá partido preliminar.
MAÑANA ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLASICO ENTRE BELGRANO Y TALLERES


 

Un nuevo clásico se disputara entre Belgrano y Talleres, que será este domingo a las 16.30 en el estadio Mario Kempes, en conmemoración de los 100 años de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Por disposición de la Policía, no comenzará a las 18, sino a las 16.30, y estará en disputa la Copa Centenario. También se entregara la Copa Víctor Brizuela para el mejor jugador del partido.
La venta de entradas arranca mañana, de 10 a 18 en Alberdi y barrio Jardín. Se expenderán solo plateas a 140 pesos, 70 pesos menores, jubilados y damas.
En tanto, las populares se podrán comprar el viernes, de 10 a 18, en boleterías Sur del Mario Alberto Kempes, para los hinchas de Belgrano. Mientras que los de Talleres podrán adquirir su general el sábado, de 10 a 18, en las boleterías Norte del Kempes.
El jueves será la conferencia de prensa con los demás detalles, pero se anticipa que, tanto Belgrano, como Talleres pondrán sus titulares y presentarán los refuerzos. Además, habrá un partido preliminar que se jugara a las 14hs, entre un seleccionado de la Primera División de la liga cordobesa contra un similar de la Primera B, también de la liga local.



Historial: Piratas y Matadores jugaron un total de 387 encuentros de los cuales, Belgrano ganó 131, Talleres ganó 129, y empataron en 127 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario