miércoles, 31 de julio de 2013

JONATHAN SANTANA Y EZEQUIEL MAGGIOLO SON REFUERZOS DE BELGRANO DE CORDOBA




El volante y el delantero se agregan a los cinco refuerzos para esta temporada. Se vizlumbra el equipo que visitara a Lanús. Esteban González lesionado.
 
JONATHAN SANTANA Y EZEQUIEL MAGGIOLO SON REFUERZOS DE BELGRANO DE CORDOBA
Ayer se sumó Etacla, hoy, Ezequiel Maggiolo y Jonathan Santana al primer equipo de Belgrano de Córdoba





A pocos días del arranque del campeonato de Primera División, (Torneo Inicial 2013) Belgrano de Córdoba continua sumando refuerzos a su plantel. Esta mañana se confirmó la llegada de Jonathan Santana y Ezequel Maggiolo.

Santana es volante, tiene 31 años,  y viene de jugar en Independiente. Además, vistió las camisetas de San Lorenzo, Nueva Chicago, River Plate, Wolfsburgo de  Alemania y Libertad de Paraguay.

En tanto Maggiolo, es delantero, y su último paso futbolístico fue Tigre. Tiene 36 años, y también jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Los Andes, Liga de Quito de Ecuador, Indios de México y Nacional de Colombia.

Con Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo, Belgrano de Córdoba incorpora siete refuerzos. Estos jugadores se agregan a Carlos Bueno, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Sebastián Blázquez y Etacla.




Para el debut en el Torneo Inicial 2013, en el cual Belgrano de Córdoba visitará a Lanús el domingo a las 16hs, “el Ruso” Zielinski en la práctica de hoy realizada en Villa Esquiú, probó con:

Juan Carlos Olave: Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Leandro Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Cesar Pereyra.



Lesión: Esteban González, con una molestia en un cuádriceps, se perdería el encuentro ante el “Granate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario