miércoles, 5 de junio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA ENTRENÓ CON JUAN QUIROGA Y SIN LUCIANO LOLLO



El plantel realizo práctica de futbol, con el regreso de Quiroga, y sin Lollo que padece un cuadro gripal. Mañana arranca la venta de entradas para el partido del sábado ante los sanjuaninos.
juan quiroga belgrano de cordoba






El plantel de Belgrano de Córdoba continúa sus preparativos para el choque del sábado frente a San Martin de San Juan, en el Kempes, desde las 16hs y con el arbitraje de Néstor Pittana.

Ricardo Zielinski ordenó futbol formal, y pudo contar Juan Quiroga quien se recupera de una molestia en el soleo derecho, y que lo marginó del equipo en las últimas dos fechas.
El lateral izquierdo hizo 40 minutos de fútbol, pero seguirá siendo evaluado para determinar si llega en excelentes condiciones al partido ante los sanjuaninos.
Lo negativo en la jornada de hoy, fue la ausencia del segundo arcador central, Luciano Lollo, quien está con gripe. Su lugar lo ocupo el uruguayo Sergio Rodríguez.
En consecuencia, el once titular que paró “el Ruso” estuvo formado con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.
El ensayo finalizó con victoria para los suplentes 2-1 con goles de Cesar Carranza y Juan Martín. Velázquez descontó para los titulares con un golazo.
 
Venta de entradas: Para el partido entre Belgrano de Córdoba y San Martin, comienza el jueves, de 10 a 18, en boleterías del Gigante de Alberdi con exclusividad para los socios activos con la cuota de mayo al día (se expenderá una popular por carné). Los socios Kempes abonan a mitad de precio, para ello, deberán activar su chip en el centro de socios..
La venta continuara viernes y sábado en el mismo lugar hasta las 15 para público en general.
Precios: Popular $60, platea Gasparini $80 y platea Ardiles, $100.
Para la parcialidad de San Martin, el expendio será el sábado a partir de las 10hs en boletería noreste del Mario Kempes.

 
Banderazo: Los hinchas por medio de las redes sociales, solicitan que todos lleven una bandera celeste para el partido del sábado ante San Martin de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario