lunes, 20 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DERROTO A ARGENTINOS JUNIORS



Con un Lucas Melano iluminado, el celeste ganó 3 a 1, y dejó al equipo de Caruso Lombardi cerca de la zona del descenso. La “B”, está a muy poco de clasificar a Copa Sudamericana.
argentinos juniors 1 belgrano de cordoba 3 torneo final





Por la fecha 14 del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba derrotó a Argentinos Juniors 3-1, y complicó aún más la realidad del Bicho.
El celeste volvió a ser efectivo, supo aprovechar la desesperación de Argentinos, y tuvo a un Lucas Melano desequilibrante, que abrió el marcador y asistió en los restantes goles. Otra de las figuras del encuentro fue Juan Carlos Olave que evitó el gol del rival, en varias ocasiones. Con esta victoria, Belgrano de Córdoba deberá sumar 4 de los 15 puntos que quedan en disputa, para alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, si Godoy Cruz (el primero que no está ingresando al certamen internación) no gana, y el elenco Pirata logra un triunfo, se asegurará jugar el torneo continental.


Formaciones

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Sebastián Navarro, Gaspar Iñíguez y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Torneo Final 2013 – Fecha 14: Argentinos Juniors 1 vs Belgrano de Córdoba 3 

 Gol de Lucas Melano 
Gol de Anibal Matellán Gol de Fernando Márquez Gol de Martin Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario