lunes, 15 de abril de 2013

RICARDO ZIELINSKI NO SE VA DE BELGRNO DE CÓRDOBA



Armando Perez, presidente del Pirata, indico que Zielinski tiene contrato hasta junio, y no se va.
RICARDO ZIELINSKI NO SE VA DE BELGRNO DE CÓRDOBA 


Tras la desvinculación de Américo Rubén Gallego como director técnico de Independiente, comenzaron las especulaciones sobre los posibles candidatos. Entre ellos apareció el nombre del “Ruso” Ricardo Zielinski, que tiene contrato en Belgrano de Córdoba hasta que culmine el actual campeonato de Primera División.
En relación a ello, el presidente celeste, Armando Pérez, indico: “Zielinski tiene contrato hasta junio y lo va a cumplir. Sé que lo llamaron tres o cuatro veces pero no se va”.
En conversación con Radio 9, el “manda mas” agrego, “Según lo que me comentó ´el Ruso´, él pidió que hablen conmigo, y conmigo no habló nadie”.
"Si me llaman les voy a decir que no porque tiene contrato hasta junio. Lo que no me parece es que tienten a un técnico que está trabajando", finalizo Perez.

Socios: Para el partido de esta noche ante Quilmes, los socios de Belgrano de Córdoba, tendrán una boletería exclusiva para abonar la cuota de abril.

Venta de entradas: Desde las 18hs en boleterías del Gigante, se expenderán, plateas laterales a $100 y plateas doradas a $150 para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario