lunes, 29 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA Y UNA MATERIA PENDIENTE CON ALL BOYS



El celeste desde que regreso a Primera, no pudo ganarle al equipo dirigido por “Pepe” Romero. Ricardo Zielinski tiene definido titulares y suplentes.
guillermo farre y juan carlos olave belgrano de cordoba
Guillermo Farré y Juan Carlos Olave, dos piezas fundamentales en Belgrano de Córdoba


 Por la 11º jornada del Torneo Final de la máxima categoría del futbol argentino, Belgrano de Córdoba recibe a All Boys desde las 19 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
La “B” tiene una materia pendiente con el equipo de Floresta, porque es uno de los dos equipos, entre los 20 de la divisional, a los que todavía no pudo derrotar desde su vuelta a Primera.
Desde entonces, Belgrano de Córdoba pudo con todos los demás, incluidos los cinco grandes, pero aún no le ganó a All Boys, ni a Argentinos.
Ante el conjunto de José Romero, el Pirata cordobés empató 1-1 en la primera fecha del Apertura 2011, como visitante, con gol del “Picante” Pereyra. Luego en el Clausura 2012 igualaron sin goles en Alberdi, y en el Torneo Inicial 2012 cayó inesperadamente 0-1 en Floresta.

Para este cotejo el DT Ricardo Zielinski, podrá por tercera vez consecutiva los 11 titulares que vienen de derrotar a Quilmes y empatar con Boca, ya que todos los jugadores que entrenaban diferenciado por molestias físicas están recuperados, tal es el caso de Turus, Farré, y Pittinari.

Por lo tanto, el conjunto de Belgrano de Córdoba para enfrentar a All Boys formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano, Fernando Marquez.

En el banco de suplentes estarán: César Rigamonti, Sergio Rodríguez,  Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayan, César Carranza, y Víctor Aquino.


Socios Kempes: Hasta las 13hs en sede del club, tienen la posibilidad de activar su chip, para abonar la platea lateral a 50 pesos, o la dorada a 75 pesos.

Venta de entradas: Desde las 16 horas, se venderán plateas laterales a $100, y $150 las doradas. 

Reserva: El conjunto de Julio Constantin jugara su partido hoy desde las 15, en el predio de Villa Esquiú. 

Inferiores en AFA. Frente a Platense. En Córdoba: La cuarta empato, 3-3 (Zárate, Bruna y Martellotto); en quinta cayó, 2-4 (Valdemarín por 2) y en sexta división goleó, 4-0 (Paz 2, Cochis y Mattea). En Buenos Aires: Derrota en Séptima 2-0 (Blanca y Castro), en octava ganó, 0-1; y en novena división perdió 3-0 (Guardia, Pérez y Lizarraga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario