martes, 9 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ENTRENO SIN VICTOR AQUINO



El paraguayo sigue sin entrenar con normalidad, hoy será sometido a estudios. Antes del partido ante Quilmes habrá una colecta para los damnificados de La Plata.
victor aquino belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba sigue entrenando, pensando en Quilmes y Víctor Aquino trabjjo diferenciado


El plantel de Belgrano de Córdoba continúa con los trabajos, esperando el choque del lunes 15 frente a Quilmes en el Gigante de Alberdi a las 21.30. Pero el “paragua” Víctor Aquino lo hizo de manera diferenciada y su presencia ante el Cervecero está en duda.
Víctor Aquino sufrió una lesión en la última práctica previa al choque ante Godoy Cruz, que lo margino del mismo. Este martes será sometido exámenes médicos.
El resto de los jugadores se repartió entre ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido.
Para el compromiso por la novena fecha del Torneo Final de Primera División frente a Quilmes, el “Ruso” Zielinski podrá contar con Lucas Aveldaño y Cesar Carranza, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Uno que está en capilla hace varias fechas, es Esteban González que cuenta con cuatro amonestaciones.
Mañana desde la 9.30 el “Pirata cordobés” sigue entrenando en el predio de Villa Esquiú. En tanto el viernes será el ensayo formal de futbol.

Colecta: Por iniciativa de Juan Carlos Olave y “Tete” González, el lunes, antes del partido ante Quilmes, se recibirán donaciones (colchas, frazadas, lavandina, agua mineral y alimentos) para los damnificados por las inundaciones en La Plata.

Empate de la reserva: El remanente de Belgrano de Córdoba, empato el pasado sábado frente a su similar de Godoy Gruz 1-1. La apertura del marcador estuvo a cargo Tobías Figueroa, mientras que el autor de la igualdad fue Juan Garro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario