martes, 16 de abril de 2013

ANTE QUILMES, BELGRANO DE CÓRDOBA JUGO SU MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO



La noche de anoche para el celeste, fue redondita porque fue contundente, sólido en sus líneas y con un gran juego colectivo.
belgrano de cordoba 3 - quilmes 0 torneo final 2013



Gran actuación de Belgrano de Córdoba, que le gano 3-0 a un Quilmes que no perdia desde la primera fecha (ante Boca 3-2).

El celeste desde el inicio del partido impuso condiciones. Presionó bien y estuvo fino con los pases para sorprender a una defensa de Quilmes que tuvo una floja actuación. A los 8 minutos de la primera etapa, Lucas Melano aprovecho un error del visitante, y con una gran definición,  abrió el marcador.
Todos estuvieron concentrados, sólidos, y en la misma sintonía. Y con el “Cuqui” Márquez cada vez más afianzado en su función, había que esperarlo, y ahora empiezan a surgir los frutos. A los 26, también del primer tiempo, marcó un golazo (su primer gol en la “B”) que sorprendió por capacidad de ejecución, 2-0 para el Pirata.
En el complemento, otro golpe que liquido el encuentro, a los 4 minutos. El equipo de Omar De Felippe salió a copar espacios en campo celeste. Y en un impecable contra ataque, iniciado por “Teté” González (figura del partido), puso un gran pase a  Fernando Márquez que apareció por derecha y lo dejó sólo a Guillermo Farré para poner el 3-0 y desatar la fiesta.
El conjunto de Ricardo Zielinski jugo su mejor partido del campeonato, pero ello, fue un crecimiento paulatino, desde hace varias fechas atrás.
Belgrano de Córdoba, anoche mostró lo que venía insinuando, gano y con un gran nivel en cada uno de sus jugadores, incluso en los que ingresaron desde el banco de suplentes.

Reserva: Con dos goles de Tobías Figueroa, el remanente del Pirata cordobés le ganó 2-0 al Cervecero.


Síntesis: Belgrano de Córdoba 3 vs Quilmes 0

Lunes 15 de Abril
Fecha 9 Torneo Final 2013
Hora: 21.30
Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Gigante de Alberdi

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave, 25 Gastón Turus, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño, 3 Juan Quiroga; 14 Martín Zapata, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 19 Jorge Velázquez, 9 Fernando Márquez, 26 Lucas Melano

DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 28 Cesar Rigamonti, 30 Sergio Rodríguez, 11 Cesar Mansanelli, 15 Lucas Pittinari, 31 Lucas Zelarrayan, 10 Cesar Carranza, 41 Juan Martin.

Quilmes: 1 Emanuel Trípodi; 4 Jorge Serrano, 2 Sebastián Martínez, 23 Cristian Lema y 3 Ernesto Goñi; 21 Gustavo Oberman, 17 Sebastián “Chirola” Romero, 5 Juan Manuel Cobo y 19 Jacobo Mansilla; 36 Fernando Elizari; 11 Facundo Diz.
DT: Omar De Felippe. 

Suplentes: 25 Silvio Dulcich, 13, Pablo Lima, 14 Ismael Quilez, 8 Leandro Díaz, 33 Adrian Toloza, 7 Martin Cauteruccio, 15 Miguel López.   

Amonestados en Belgrano de Córdoba:Olave.

Amonestados en Quilmes: Serrano, Oberman.

Expulsados: Serrano.

Cambios en Belgrano de Córdoba:

  • Rodríguez por Lollo.
  • Zelarrayan por Velázquez.
  • Carranza por Márquez.


Cambios en Quilmes:

  • Cauteruccio por Oberman.

Goles: Melano 8 min 1º T, Márquez 26 min 1º T, Farré 4 minutos 2º T.

Click aquí para ver los goles de Belgrano de Córdoba3 – Quilmes 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario