sábado, 9 de marzo de 2013

SOBRE LA HORA, BELGRANO DE CÓRDOBA VOLVIO A FESTEJAR



A los 46 de la segunda etapa, Martin Zapata le dio el gol de la victoria, a un Belgrano que volvió a ser el equipo sólido del torneo pasado.
belgrano de cordoba 2013


 Belgrano de Córdoba recupero la memoria volvió a ser el equipo firme y ordenado en todas sus líneas que llegó a 36 unidades en el torneo pasado.
Si bien el conjunto de Gareca manejo el balón más tiempo, eso no implico que lo manejase mejor. Porque la “B” con su defensa sólida no le permitió llegar al gol, sobretodo en la primra etapa del partido. El Celeste estuvo más cerca del gol, con dos chances claras que Jorge Velñazquez no supo aprovechar. Al filo del primer tiempo un error de Sergio Rodríguez le permitió a “Juanca” Olave lucirse en una situación que pudo ser la apertura del marcador para el equipo visitante.

En el complemente, se mantuvo la paridad en el trámite del juego. Vélez siguió manejando la pelota, con algunas aproximaciones al área de Olave. Belgrano de Córdoba también tuvo sus chances de gol, y cuando parecía que el partido terminaba en un discreto 0-0, apareció Martin Zapata (figura en el Pirata) para darle una vez más el gol de la victoria, finalizando el encuentro.
Vale destacar que el conjunto de Zielinski mejoró su rendimiento, sobretodo en defensa y medio campo. Gastón Turus que en partidos anteriores tuvo flojas actuaciones, en este cotejo no hubo nada para reprocharle, estuvo seguro y firme, incluso estuvo cerca de marcar un gol.
El partido estaba para cualquiera de los dos bandos, pero el Pirata, “a lo Belgrano” puso pecho y salió victorioso.


Resumen: Belgrano de Córdoba 1 vs Vélez Sarfield 0

Viernes 8 de marzo
Fecha 5 Torneo Final 2013
Hora: 19.10
Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi)

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 37 Lucas Aveldaño, 30 Sergio Rodríguez y 3 Juan Quiroga; 5 Guillermo Farré, 14 Martín Zapata, 32 Esteban González y 19 Jorge Velazquez; 26 Lucas Melano y 13 Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski. 

Suplentes: 28 Cesar Rigamonti, 4 Renzo Sarabia, 15 Lucas Pittinari, 11 Cesar Mansanelli, 9 Fernando Márquez, 31 Lucas Zelarrayan, 10 Cesar Carrabza.

Vélez Sarsfield: 1 Germán Montoya, 19 Juan Ignacio Sills 22 Emmanuel Olivera, 30 Juan Sabia, 15 Mariano Bíttolo, 21 Agustín Allione, 23 Leandro Desábato, 29 Lucas Romero, 20 Brian Ferreira, 7 Jonathan Copete, 28 Ramiro Cáseres.
DT: Ricardo Gareca. 

Suplentes: 25 Alan Aguirre, 27 Lautaro Gianetti, 33 Eric Jerez, 34 Leandro Fioravanti, 32 Eduardo Pucheta, 35 Diego Celis, 36 Federico Vázquez.

Amonestados en Belgrano de Cordoba: No hubo.

Amonestados en Vélez Sarfield: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios en Belgrano de Cordoba:

  • Mansanelli por Velázquez.
  • Carranza por Aquino.
  • Márquez por Melano.

 Cambios en Vélez Sarfield:

  • Vázquez por Cáceres.
  • Pucheta por Allione.
  • Celis por Ferreira.

 Gol: Zapata 46 min 2º T.

Click aquí para ver el triunfo de Belgrano deCórdoba sobre Vélez Sarfield por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario