miércoles, 27 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A ARSENAL DE SARANDI



Martin Zapata por Lucas Pittinari será la única variante para enfrentar el viernes a las 21.15 al equipo del Viaducto. Lucas Melano en duda.
BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A ARSENAL DE SARANDI
Ricardo Zielinski confirmó el once de Belgrano de Córdoba que recibira a Arsenal de Sarandí


 Tras la práctica realizada esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski confirmo los once de Belgrano de Córdoba que se enfrentaran a Arsenal de Sarandi, el viernes desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi, por la séptima del Torneo Final de Primera División.
Con una modificación con respecto al empate ante Racing Club, el ingreso de Martin Zapata por Lucas Pittinari, el celeste formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

Zapata, no estuvo en la fecha anterior por sufrir un corte cerca de la zona del tendón de Aquiles en el partido ante Talleres por Copa Argentina, pero el ex Instituto ya esta restablecido y será de la partida ante el conjunto d Gustavo Alfaro.
Lollo y “Teté” González también están recuperados de sus respectivas dolencias (golpe en el pie y un cuadro viral). Por su parte Aveldaño quien ayer se retiro de la práctica por una molestia muscular, ya está recuperado.

Uno que está en duda para integrar el banco de suplentes es Lucas Melano, quien el martes sufrió un golpe en la cresta ilíaca. Mañana será exigido y se determinara su presencia o no ante Arsenal de Sarandí.

El plantel de Belgrano de Córdoba  mañana a las 20 concentrara en un hotel céntrico a la espera del encuentro.

Socios activos: Mañana de 10 a 20 y el viernes de 10 a 14 en la sede del club, los socios podrán pagar la cuota de marzo para poder ingresar al partido ante Arsenal.

Socios Kempes: Tienen tiempo hasta mañana de 10 a 20 en el centro de socios para activar el carnet chip, que le permitirá comprar entradas preferenciales a 50 pesos y pateas doradas a 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario