sábado, 16 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UNA DUDA PARA ENFRENTAR A RACING CLUB



El Pirata viaja a Buenos Aires para visitar a la “Academia”, pero hay una duda para conformar el equipo y se encuentra en la parte ofensiva.
BELGRANO DE CÓRDOBA CON UNA DUDA PARA ENFRENTAR A RACING CLUB
Víctor Aquino o Melano es la duda en Belgrano de Cordoba para enfrentar a Racing Club



 Tras la eliminación por Copa Argentina ante Talleres, Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar mañana a las 18.10 a Racing Club por la sexta fecha del Torneo Final de Primera División.

El DT Ricardo Zielinski no confirmo el once titular. La principal duda está en el ataque, porque el oriundo de Hernando, Lucas Melano está con una molestia en el izquitibial de su pierna derecha.

Tomando en cuenta la victoria ante Vélez Sarfield por 1-0 en la fecha anterior, se producirían tres variantes. El regreso de Luciano Lollo por el uruguayo Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari por el lesionado Martín Zapata, y Fernando Márquez estaría desde el inicio por Melano o Aquino.



Por lo tanto, Belgrano de Córdoba saldría a la cancha para enfrentar a Racing Club con:

Juan Olave; Gastón Turus, Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Aquino o Melano.

El resto de la delegación que viaja hacia Buenos Aires esta conformada por Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Gastón Alvarez Suarez, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarrayan y Cesar Carranza.



Reserva: El equipo de Julio Constantin que viene de su primera victoria frente a Vélez, se medira ante su similar académico, de la siguiente manera:

Pablo Heredia; Renzo Saravia, Paul Ramos, Pablo Rudisi, y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Nicolas Castro, Marcos Rivadero, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Juan Martin.

 Suplentes: Herrera, Falco, Díaz, Bellino, Martellotto, Zarate y Figueroa.



Venta de entradas: Hasta las 18 hs en boleterías del Gigante de Alberdi los socios activos tienen la posibilidad de adquirir su popular a $60 para presenciar el partido en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario