domingo, 24 de febrero de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS COLON DE SANTA FE EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo, por la fecha 3 del Torneo Final 2013 de Primera División, desde las 18.10 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.
VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS COLON DE SANTA FE EN VIVO Y DIRECTO


 Por la tercera fecha del Torneo Final, Belgrano de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe, a partir de las 18.10 en el estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco.
Cordobeses y santafesinos debutaron con derrotas en el campeonato frente a River Plate (2-1) y Lanús (4-0), respectivamente, en la jornada 2 cosecharon igualdades, ante San Lorenzo (0-0) y San Martín de San Juan (1-1), en ese orden. Por tal motivo, ambos pugnarán por obtener el primer triunfo y así renovar las expectativas en el inicio del torneo.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo. Para este partido el DT Pirata Ricardo Zielinski dispuso una variante con respecto al partido pasado. El ingreso de Lucas Pittinari, en lugar del suspendido (llego a la quinta amarilla) Guillermo Farré.
Por su parte, el Sabalero, viene eliminado por 24avos de la Copa Argentina a manos de Platense (equipo de la Primera B Metropolitana), con casi todos los jugadores titulares.

Belgrano de Córdoba tiene un objetivo claro, alcanzar los 50 puntos que le aseguren la plaza de Primera División (acumula 37 unidades), luego pensar en la clasificación a la Copa Sudamericana, que hasta el momento lo está haciendo.


Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.
DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Mauricio Romero y Bruno Urribarri o Maximiliano Caire; Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani o Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet.
DT: Roberto Sensini.

Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo por la fecha 3 del Torneo Final 2013, desde las 18.10 y con el arbitraje de Silvio Trucco a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario