martes, 19 de febrero de 2013

CESAR CARRANZA DESCARTADO PARA EL CHOQUE ENTRE BELGRANO DE CÓRDOBA Y COLON DE SANTA FE



El delantero Celeste aún no se recupera de una contractura y no estará para recibir al Sabalero.
cesar carranza belgrano de cordoba


 Cesar Carranza, delantero de Belgrano de Córdoba continúa su recuperación a causa de una contractura y no estará tampoco para el partido del domingo en el cual la “B” recibirá a Colon de Santa Fe en el estadio Kempes el domingo desde las 18.10.

Cesar Carranza sufre una contractura en el isquiotibial y si bien su evolución es positiva, no será arriesgado para el partido frente al Sabalero.

El jugador que no participó de las primeras dos fechas del campeonato, se estima que estará en condiciones para el cotejo por la fecha 4 en la cual Belgrano de Córdoba visitará a Newell’s Old Boys el viernes 1 de marzo.

Práctica: El plantel Celeste trabajó esta mañana en el predio de Villa Esquiú. El entrenamiento consistió en ejercicios físicos y con pelota.
El “Ruso” Zielinski deberá definir el reemplazante de Guillermo Farré, quien llego a la quinta tarjeta amarilla en el partido ante San Lorenzo.
Belgrano de Córdoba continuara las prácticas mañana en horario matutino en Villa Esquiú. Para el jueves se pretende un ensayo de futbol en el estadio Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario