jueves, 28 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A NEWELLS EN LA CUARTA DEL TORNEO FINAL



Mañana arranca la cuarta fecha del Torneo Final 2013 de Primera División. La jornada se abre con dos partidos, Quilmes – Atlético Rafaela desde las 19.10. Son dos equipos que necesitan ganar para alejarse de la zona del descenso. En RojaDirecta podrás ver este partido denominado de “seis puntos” por la importancia del mismo.

Luego, a las 21.15 Belgrano de Córdoba visitará a Newells Old Boys en Rosario. El “Pirata” sin uno de sus más importantes jugadores (Cesar Pereyra) intentara conquistar su segundo triunfo, ante el equipo del “Tata” Martino que pelea en dos flancos, el campeonato local y la Copa Libertadores. Por esta razón, “la lepra” hace rotar a sus futbolistas, y para el cotejo de mañana conformara un mix entre titulares y suplentes.

El partido que se destaca de la cuarta jornada, es el que disputarán el domingo desde las 17, San Lorenzo de Almagro y River Plate. Dos equipos con realidades diferentes: el conjunto de Pizzi lucha por alejarse de los últimos tres promedio que derivan en el descenso. El cuervo aún no ha ganado en el campeonato, acumula tres puntos producto de tres empates. En tanto el “Millonario” de Ramón Díaz comparte la punto junto a Lanús con 9 unidades, e intentará ratificar la efectividad de su ataque, que le permitió conseguir tres triunfos consecutivos.Disfruta del campeonato argentino en RojaDirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario