lunes, 21 de enero de 2013

VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO Y DIRECTO POR LA COPA CORDOBA



Hace click sobre el enlace para el partido de Belgrano vs Talleres en vivo y directo, por la fecha 2 de la Copa Provincia de Cordoba, desde las 22.10 hs y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
camisetas belgrano y talleres



 Ante un estadio Mario Kempes repleto, hoy desde las 22.10 Belgrano y Talleres se volverán a ver las caras, en esta ocasión por la Copa Provincia de Cordoba. Los puntos no están en juego, pero eso a nadie le importa, de amistoso no tiene nada, ambas parcialidades querrán que su equipo cante victoria.


Con realidades diferentes, esta noche con el arbitraje de Sergio Pezzotta, ambas escuadras sumaran minutos de futbol para lo que se viene. Por el lado del Pirata, el Torneo Final 2013 de Primera División, y por el lado del Matador la continuación del Torneo Argentino A, el cual pugna por ascender a la Primera B Nacional.


De lograr un triunfo el equipo de Siale, obtendrá la Copa Córdoba, de ganar el equipo de Zielinski deberá al menos empatar ante Instituto


En instantes, Belgrano vs Talleres en vivo y directo por la Copa Córdoba. De los últimos veinte partidos entre Celestes y Albiazules, el “Matador” gano tan solo dos encuentros, mientras que el “Pirata” gano ocho, y empataron en diez ocasiones.
  

Formaciones confirmadas



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

DT: Ricardo Zielinski.



Talleres: Diego Aguiar; Aníbal Medina, Jesús Nievas, Rodrigo Chávez, Elías Bazzi; Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal; Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

DT: Arnaldo Sialle.    

  

Hace clickaquí para disfrutar de Belgrano vsTalleres en vivo y directo por la CopaCórdoba, desde las 22.10 y con el arbitraje de Sergio Pezzotta a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario