miércoles, 16 de enero de 2013

EN NECOCHEA BELGRANO DE CÓRDOBA DERROTO A ESTACION QUEQUEN



La “B”, venció por 2-0 con goles de Víctor Aquino y Cesar Pereyra. Los suplentes golearon por 8-0.
Pretemporada en necochea de belgrano de cordob 2013


Belgrano de Córdoba continúa su pretemporada en la ciudad costera de Necochea, y en un partido amistoso realizado ayer por la mañana, le gano con goles del paraguayo Aquino y Pereyra a Estación Quequen.
El Pirata cordobés fue claro protagonista del choque amistoso y generó varias situaciones para aumentar el marcador.
El “Ruso” Zielinski paró el siguiente equipo: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.

El rival formó con Igarburen; Escanciano, Rosemblock, Del Rey y Fiscina; Jensen, Maceiro, Yekel y Hernández; Martínez y Avaca.
Ante un centenar de personas, el amistoso duró dos tiempos de 35 minutos.
El cotejo finalizó sin goles en la primera etapa. La primera oportunidad la consiguió Belgrano de Córdoba a los 14 minutos cuando Aquino probó desde afuera del área y obligó a una buena respuesta del portero de Estación Quequén

Tres minutos más tarde la posibilidad fue para el ex Unión, Velázquez, que no supo aprovechar un mano a mano, que tiró el balón a las manos del arquero Igarburen. 
En el segundo tiempo el Celeste siguió ejerciendo presión y tras un tiro en el palo del "Picante" Pereyra llegó el gol del ex Newell´s Aquino. El delantero cabeceó con precisión un centro del “Negro” Quiroga y abrió el marcador a los siete del complemento.

A los 27 minutos, la “B” alcanzó el segundo tanto por intermedio del “Picante” Pereyra.
Belgrano de Córdoba permanecerá en Necochea hasta el próximo viernes, para retornar el fin de semana a Córdoba. Mientras que, el lunes se enfrentará por la Copa Córdoba a su clásico rival Talleres.

Línea de tres. Aunque Ricardo Zielinski optó por comenzar defendiendo con línea de cuatro, en la etapa final del partido puso a Cesar Carranza por Luciano Lollo y probó con un esquema 3-4-3.
Goleada de los suplentes. El remanente de Belgrano de Córdoba derrotó 8 a 0 a los suplentes de Estación Quequén. Los autores fueron Carranza (dos), Federico Álvarez, Fernando Márquez (dos), Giuliano Bardín, Juan Martín y Lucas Zelarayán.

El intendente Pirata. El “mandamas” de la ciudad de Necochea, Horacio Tellechea, visitó la práctica del Celeste y mostró orgulloso fotos en las que corría una maratón y hacía un asado con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Hoy entregará una distinción al club en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario