jueves, 24 de enero de 2013

CESAR CARRANZA DESCARTADO PARA ENFRENTAR A INSTITUTO



El delantero Pirata continúa su recuperación pero esta descartado para el partido ante Instituto.
cesar carranza belgrano de cordoba


 La lesión del ex Lanús César Carranza, quien sólo pudo jugar unos pocos minutos frente a Talleres, había generado preocupación a todo el pueblo Pirata. Si bien el punta no estará para el choque de mañana ante la “Gloria”, llegará en perfectas condiciones al debut oficial en el año, ante River Plate, a disputarse el domingo 10 de febrero en el Kempes. 

Cesar Carranza sufre una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha, se le realizó un estudio por imágenes, descartó desgarro.
Lucas Melano: El juvenil oriundo de Hernando se reincorporó a los entrenamientos del Celeste, pero no será tenido en cuenta para el partido de mañana porque sigue resentido por el golpe en la tibia que sufrió durante su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

En tanto, Lucas Aveldaño tampoco será de la partida frente a Instituto, a razón de un golpe en la tibia.
También el “Chinito” Lucas Zelarayán acusa una molestia, aunque no de consideración, y estará en la definición de la Copa Córdoba, pero en el banco de suplentes.

El plantel de Belgrano de Córdoba practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú y por la noche quedará concentrado a la espera del partido de mañana a las 22.10 frente a Instituto.
Luego, gozarán de unos días de descanso,  teniendo en cuenta que el plantel Pirata no tuvo días libres después de la pretemporada realizada en Necochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario