jueves, 31 de enero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA RECLAMARA UNA DEUDA AL PALERMO POR EL PASE DE FRANCO VAZQUEZ



La dirigencia Celeste está contemplado un reclamo en la FIFA y el TAS" por el incumplimiento del pago del club italiano por el pase del “Mudo”.
armando perez belgrano de cordoba



En agosto de 2011, Belgrano de Córdoba acordó la transferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia, aunque “El mudo” permaneció hasta diciembre de ese año en el Celeste. Por la venta se estaba que lleguen al club de Alberdi dos millones de euros (libre de impuestos) en tres cuotas, más el 10% de una futura venta. Sin embargo, el club europeo sólo pagó los gastos del pase (para que se liberara el transfer) y un anticipo mínimo. La suma a pagar ascendería a 1,7 millón de euros.

En consecuencia, la dirigencia de Belgrano de Córdoba reclamara al Palermo por la cifra impaga por el pase de Franco Vázquez.
"Tenían un plazo y no se cumplieron los plazos legales. Está contemplado un reclamo en la FIFA y el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte)", declaró Armando Pérez presidente de la entidad de Alberdi.

Sin embargo, Pérez le bajó decibeles del reclamo y dijo. "No estamos ni más ni menos enojados, no es nada raro lo que planteamos"
"No nos gusta que sigan contratando jugadores  y no paguen las deudas", indicó el “mandamas” de Belgrano de Córdoba al programa radial La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

Consultado por la posibilidad de pedir el retorno de Franco “Mudo” Vázquez al Celeste, quien actualmente juega a préstamo en Rayo Vallecano de España, el presidente Armando Pérez afirmó: "puede existir la posibilidad, pero no estamos para pelear ni enojarnos con nadie".
"Si tuviésemos la necesidad de ese dinero para pagar sueldos, la situación sería otra. Palermo pagará sus obligaciones", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario