lunes, 31 de diciembre de 2012

POR COPA ARGENTINA, BELGRANO Y TALLERES PODRIAN JUGAR EN OTRO ESTADIO



Según trascendidos, la empresa Santa Mónica, podría mudar el partido por Copa Argentina entre Belgrano y Talleres, si el Gobierno de la Provincia de Córdoba no paga 300 mil pesos.
belgrano de cordoba y talleres


La empresa Santa Mónica, a cargo de la organización de la Copa Argentina le habría pedido 300 mil pesos al Gobierno cordobés para que el superclásico entre Belgrano vs Talleres se juegue en el Kempes.
Según trascendidos, el pedido de la empresa, no cayó bien en la Agencia Córdoba Deportes. El Gobierno de la Provincia de Córdoba que no participara de la recaudación del clásico entre Talleres y Belgrano, además, debería pagar una suma muy alta para que el amistoso se realice en el estadio Mario Kempes.

De no pagarse esta suma de dinero, Santa Mónica podría mudar el cotejo a otra de las canchas que tiene establecida en la Copa Argentina.

El partido está programado para el 21 de febrero, y será el segundo clásico de 2013, ya que el primero se disputara el 21 de enero por la Copa de verano, la cual también jugara Instituto.
El ganador entre Belgrano - Talleres, jugara ante el ganador de Argentinos Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario