sábado, 15 de diciembre de 2012

LUCAS MELANO NO SE VA DE BELGRANO DE CORDOBA



El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez aseguro que Lucas Melano permanecerá en el club al menos hasta junio de 2013.
lucas melano belgrano de cordoba


 El delantero oriundo de Hernando Lucas Melano es la aparición más importante del Celeste en el último semestre. El juvenil de 19 años, fue codiciado por algunos clubes del  extranjero, pero ayer viernes el “mandamás” de la entidad de Alberdi, Armando Pérez dejó en claro que: “No se va hasta junio, por lo menos. Solamente lo dejaremos partir si aparece una oferta que sea altamente favorable para el club”.
“Preguntas... hay preguntas, pero nada concreto”, indicó el presidente, quien dejó en claro que Belgrano por el momento no tiene la necesidad de venderlo.

Lucas Melano no disfruta de unas merecidas vacaciones, porque está entrenando con la Selección Argentina Sub 20. El pibe pretende que la próxima semana quede confirmado entre los jugadores que participarán del Sudamericano a realizarse en Mendoza y San Juan, del 9 de enero al 3 de febrero de 2013. El torneo permitirá clasificar al Mundial de Turquía.
El punta Lucas Melano estuvo presente en los 19 cotejos del Inicial 2012 y marcó dos goles, frente a River Plate en la primera fecha y ante Independiente por la 15ª, en ambos partidos con victoria del Pirata cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario