martes, 25 de diciembre de 2012

¿BELGRANO DE CÓRDOBA EN BUSCA DE LUCIANO VELLA?



“El tano” sonó en el Pirata cordobés, pero no hubo un contacto formal.
¿BELGRANO DE CÓRDOBA EN BUSCA DE LUCIANO VELLA?


 La calma en el club de Alberdi es absoluta, los jugadores protagonistas de los 36 puntos del Inicial 2012 seguiran en el plantel y de incorporaciones poco se habla. Solo harán un esfuerzo por reforzar el equipo en el caso de que aparezca “una opción superadora” en el puesto de marcador por derecha o en alguno de los carriles del medio campo.

Uno de los nombres que sonó en Belgrano de Córdoba en estos días es el de Luciano  Vella, numero 4 que fue declarado prescindible en River Plate. “El tano”, inicio su carrera en Newell’s Old Boys, prosiguió en Cádiz de España, Vélez Sarfield, Rapid Bucarest de Rumania, Independiente y otra vez en la Lepra rosarina, antes de arribar en el Millonario.

Pero no hubo un contacto directo con Belgrano de Córdoba, la única comunicación fue de un intermediario, que intentaría ubicar al lateral en el Pirata cordobés.
El representante del jugador, Cristian Bragarnik indicó que primero se debe acordar la desvinculación con River para luego empezar a escuchar ofertas.
Luciano “Tano”Vella tiene pasaporte comunitario y estaría manejando la chance de jugar en el fútbol de Grecia, pero su prioridad es seguir jugando en la Primera División de Argentina. De todos modos, la posibilidad de Belgrano de Córdoba dependerá del interés del técnico Ricardo “Ruso” Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario