miércoles, 28 de noviembre de 2012

POR LUCAS MELANO, BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANO AL ROJO



Se completaron los 45 minutos restantes del partido suspendido entre Independiente y Belgrano de Codoba, el Celeste lo gano 2 a 1. Lucas Melano entro en la segunda parte para ser el héroe del partido.

POR LUCAS MELANO, BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANO AL ROJO


Se jugaron dos tiempos de 22 y 23 minutos del partido suspendido por la fecha 15. En la primera etapa Belgrano de Córdoba se dedico a defender el triunfo parcial (1-0). Pero lo pago caro, porque el Rojo lo empato con gol de Caceres. El local siguió atacando con un Pirata tirado atrás.

En la segunda parte, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a su esquema tradicional de 4-4-2, e ingresaron Lucas Melano y Cesar Pereyra. Estos mejoraron el rendimiento del equipo. El pibe oriundo de Hernando realizo una jugada individual, y remató acertando al palo.
Luego, en un ataque del equipo del “Tolo” Gallego, Juan Quiroga le propino un golpe a uno de sus jugadores, y el árbitro, Saúl Laverni lo expulsó.

Con ventaja numérica, “El diablo” no paraba de atacar, hasta que en una contra, recibió “El picante” Pereyra que asistió a Lucas Melano y este le termino dando un triunfazo a Belgrano que lo deja en la tercera colocación.

Fueron 45 minutos calientes, y que cuando el Pirata cordobés se decidió a arriesgar le fue mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario