viernes, 9 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA Y OTRO PARTIDO PARA NO DEJAR DE SOÑAR



Esta tarde, desde las 17 Belgrano de Córdoba recibe a Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi, y de logra un triunfo quedara como líder del campeonato.
formacion de belgrano de cordoba ante boca juniors



El plantel y cuerpo técnico tiene claro su discurso, “seguir sumando para dejar al celeste en Primera”, pero si logra un triunfo ante Argentinos Juniors llegara a la punta del campeonato. Por lo menos hasta que Newell´s y Vélez Sarfield jueguen sus encuentros, que también lo harán en la jornada de hoy (19.10 ante Quilmes y 21.15 ante Godoy Cruz respectivamente). Por el buen momento que transita la “B”, es difícil que su hinchada no se ilusione con la obtención del título, sin embargo, desde Alberdi se trata de poner tranquilidad, sin negar que el sueño no está lejos.

Belgrano de Córdoba es el primero en salir a la cancha ante un Bicho colorado que busca técnico, a razón de la salida del “Jefe" Leonardo Astrada.

Argentinos no viene bien, pero esto no es señal de que el Pirata cordobés obtenga un triunfo, todo lo contrario, será un choque difícil, ya que el equipo visitante buscara mejorar su nivel y que mejor chance que ante el tercero del torneo.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó.
DT interino: Carlos Mayor.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi).
Hora: 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario